logo comprarhornoelectrico 2023
oster 45 litros horno electrico

Horno eléctrico Oster 45 litros

En resumen

Calificación
4.5/5

Gran capacidad, sistema potente de convección, Fácil de usar e instalar, y para finalizar materiales de calidad y construcción. Este horno eléctrico de la marca Oster cumple con los mejores caprichos que todo amante de la cocina casera quiere para sus platillos.

Un diseño bonito y una tira de luz led que de índica el estado de cocción de tus recetas, y la gran puerta que hace sencillo el acceso hacia tus alimentos, el Oster de 45 litros, te ofrece una experiencia completa.

Pros
Contras

La mejor oferta de Oster de hoy

Vista previa Producto Precio
Oster® Horno Tostadora de 45 L con... Oster® Horno Tostadora de 45 L con... $ 3,499.00Amazon Prime

Lo mejor del horno eléctrico Oster de 45 litros

Cocinar con un horno eléctrico como el Oster de 45 litros, no significa que tengas que renunciar a los alimentos que te gustan. Puedes cocinar un montón de platos en tu horno eléctrico, como galletas, pizza, pasteles, magdalenas y mucho más. Y ahora con el Horno Eléctrico de 45 litros de Oster, ¡podrás cocinar comidas aún más grandes!

Sumando una marca reconocida que respalda este producto para nuestro hogar, confiar en que Oster produce artículos de buena calidad y a buen precio, es algo que te asegura una buena compra.

En esta reseña te demostraremos lo versátil que es este horno eléctrico con tecnología de convección en tu cocina.

Especificaciones

Medidas

Largo: 60 cm, Ancho: 45 cm, Alto: 42 cm

Funciones5 funciones de horneado.
Temperaturas de cambio65 °C a 250 °C (150 °F a 500 °F)
Rejillas metálicas

bandeja para hornear, y bandeja para migajas.

Capacidad45 litros
Peso8 kg

Sistema de Convección

Calificación:
5/5

Las ventajas de la tecnología de convección en sí son superiores a cualquier horno convencional que no cuente con esta tecnología. Sumándola a un horno grande como el Oster de 45 litros podrá tener cocción en mayor cantidad de alimentos o en alimentos que requieran de gran capacidad con una cocción superveloz, uniforme, y dorada para alimentos como un pollo asado.

Sin duda, una buena potencia en la función de “Convección” de un horno hace que se distinga de los demás y en esto el Oster de 45 litros, no demuestra ni un defecto.

Relación calidad-precio y fácil de usar

Calificación:
5/5

Sin exagerar, pero el Oster de 45 litros es casi perfecto, gran capacidad, calienta rápido, diseño espectacular, potente sistema de convección y gran facilidad de uso. Y como cereza en el pastel, cuenta con uno de los precios más accesibles en el mercado con las grandes funcionalidades que ofrece.

Si busca un horno de 100% confianza y seguridad en su cocina, el horno eléctrico Oster de 45 litros es la elección definitiva para tener un horno poderoso.

Hablando también del uso fácil de este horno. ¡Su tira LED te mantendrá alerta acerca de la cocción de tu alimento, un detalle mínimo, pero que agradecerás mucho cuando lo pruebes!

horno electrico oster 45 litros

Funciones del horno eléctrico Oster 45 litros

Calificación:
4/5

El Oster de 45 litros te ofrece lo mejor de capacidad y potencia en su sistema de convección, pero, se queda un poco limitado de sus 4 funciones pre-programables aparte de la función de convección.

Asar, Hornear, Tostar y Calentar. Son los extras que nos ofrece el Oster de 45 litros que bien para cocineros amateurs serán muy útiles estas funciones. Pero para los experimentados y curiosos será una posible limitante.

Diseño y construcción de la Oster de 45 litros

Calificación:
5/5

En cuanto a construcción y diseño, el Oster de 45 litros no presenta ningún tipo de fuga o mal diseño que haga desconfiar de su control de temperatura.

Sumando su diseño sólido, no tendrás problemas en moverla, instalar, o usar. Algo que amamos es su gran puerta para añadir los alimentos, que sin duda, es uno de los puntos más positivos de este horno eléctrico.

Para finalizar, el Oster 45 litros es un horno sumamente estético, muy bonito y limpio, nada que tenga de más, ni de menos.

Materiales del Oster de 45 litros ¿De calidad?

Calificación:
4.5/5

Aunque el Oster de 45 litros es un gran horno eléctrico sólido y de acero inoxidable, su puerta principal se puede ensuciar con facilidad, lo cual puede hacer algo molesto tener que limpiarlo después de cada horneo que hagas.

Respecto al acero inoxidable con lo cual está construido la mayoría del horno Oster de 45 litros, Es un excelente material de calidad en el Oster de 45 litros, que hará que sea durable, y no se oxide tan fácilmente.

Conclusión: ¿Vale la pena el horno de 45 litros de Oster?

El horno eléctrico Oster de 45 litros, es una gran opción para su cocina. Tiene una gran capacidad y puede cocinar grandes comidas en poco tiempo. Tiene un excelente diseño que lo hace fácil de usar y limpiar. Este producto viene con una variedad de accesorios que le permiten cocinar algo más que carne.

El horno eléctrico Oster® de 45 litros es perfecto para familias numerosas o personas a las que les gusta cocinar. Este producto tiene una gran capacidad de 45 litros que permite cocinar grandes comidas en poco tiempo. Su diseño le permite colocar los alimentos en diferentes niveles según el estilo de cocción que desee utilizar.

También puede emplear este producto como olla de cocción lenta, parrilla o incluso como tortillero. ¡Esto le permite hacer algo más que carne! ¡Puede cocinar verduras y otros alimentos que son saludables para su familia!

Consigue el Oster de 45 litros en un precio especial

Rebajas
Horno eléctrico Oster 45L
  • Horno diseñado para resultados rápidos y deliciosos, con funciones de Asar, Hornear, Tostar y Calentar
  • Capacidad 45 litros
  • Horno con tecnología de convección, para una cocción más rápida y uniforme
  • Luz interior, para observar los alimentos durante su preparación
  • Temporizador hasta 120 minutos, con apagado automático.
Preguntas frecuentes
¿Qué medidas tiene el horno eléctrico Oster de 45 litros?

Largo: 60 cm, Ancho: 45 cm, Alto: 42 cm

¿Cuánto pesa el horno eléctrico Oster de 45 litros?

A pesar de ser un horno eléctrico grande, el Oster de 45 litros tan solo pesa 8 kg. Ligero para que sea fácil de mover o transportar.

Quizás te interese: