logo comprarhornoelectrico 2023
horno electrico con freidora de aire Oster

Horno eléctrico Oster con freidora de aire

Calificación
4.5/5

Si buscas el mismo o superior rendimiento al compararlo con una freidora de aire convencional, el horno eléctrico con freidora de aire de Oster es la mejor opción al buscar un todo en uno para tu cocina.

Fácil de utilizar gracias a su pantalla táctil, evita fugas gracias a su diseño y fríe tus deliciosos platillos con la potencia de su Air Fryer.

Pros
Contras

La mejor oferta de Oster de hoy

Vista previa Producto Precio
Oster® Horno con freidora de aire... Oster® Horno con freidora de aire... $ 5,799.00

Lo mejor del horno eléctrico con freidora de airde Oster

Un horno eléctrico con freidora de aire no se diferencia mucho de las freidoras de aire convencionales del mercado, siendo una de las mejores opciones elegir un horno que cuente con la tecnología de air fryer, ahorrándote costos y espacio en tu cocina.

El Oster horno eléctrico con freidora de aire 22 L es la mejor opción en toda la gama de hornos eléctricos con freidora de aires, contando con uno de los mejores precios, rendimiento versátil y funciones.

Especificaciones

Medidas

Largo: 47 cm, Ancho: 45 cm, Alto: 43 cm

Funciones12 funciones de horneado.
Temperaturas de cambio65 °C a 230 °C (150 °F a 450 °F)
Rejillas metálicas

Bandeja de migas extraíble para facilitar la limpieza, Bandeja extraible para cocinar variedad de alimentos y Canasta de Malla hecha para freir al aire.

Capacidad22 litros
Peso11 kg

Sistema de Freidora de aire

Calificación:
5/5

Pensarás que no es lo mismo que una freidora aire y no tiene la misma versatilidad. Pero lo hemos probado cocinando unas ricas papas fritas sin aceite programando la función de air fryer en el Oster 22 L y conseguimos un resultado delicioso y nada decepcionante.

¡Sin duda, cuando empiezas a probar por tu propia cuenta te llevaras una grata sorpresa, ya que esperábamos que cocinara por mayor tiempo de lo normal, pero hasta en esto supera a una freidora de aire convencional, como es un horno, puedes tener una cocción en menor tiempo con la función de freidora de aire!

¿Qué tan fácil es usar el horno eléctrico con freidora de aire Oster de 22 litros?

Calificación:
4.5/5

Una de las cosas más destacables en este horno es que puedes conseguir cocciones mucho más rápidas que en una freidora de aire convencional. Con un resultado igual de delicioso y saludable. Sin duda, Gran potencia en la función de freidora de aire y convección.

Contando que este horno cuenta con un panel digital táctil, se convierte en nuestros favoritos a cuanto facilidad de uso, programación del temporizador y temperatura.

Puedes desplazarte fácilmente de las 12 funciones que tiene y programando el temporizador con la perilla circular, una experiencia cómoda y organizada que hemos vivido con este horno eléctrico con freidora de aire. Los controles son claros y concisos, por lo que es fácil de navegar incluso para aquellos que no están familiarizados con las freidoras de aire. Además, el horno viene con un manual útil que le guía a través de cada paso del proceso, por lo que nunca se sentirá perdido o abrumado .

horno electrico oster freidora de aire

Funciones del horno eléctrico con freidora de aire Oster

Calificación:
5/5

Pero que sea fácil de usar no significa que le falten funciones. Este horno tiene todo lo que podría desear en una freidora de aire. Por un lado, tiene una capacidad de 22 litros, lo que la hace perfecta para familias numerosas o para quienes les gusta recibir invitados a menudo.

Además, viene con 11 funciones de cocción preestablecidas, por lo que puede hacer cualquier cosa, desde alitas de pollo hasta patatas fritas, con solo pulsar un botón. Y por si fuera poco, el horno también cuenta con una función de deshidratación integrada, para que puedas hacer tus propios aperitivos saludables en casa

Diseño y construccion de la Oster de 22 litros

Calificación:
5/5

Diseño de sellado evitando la fuga de calor. Uno de los grandes problemas de la mayoría de hornos eléctricos es el mal diseño que cuentan, perjudicando la temperatura por fugas de calor, y el Oster con freidora de aire de 22 L tiene buen sellado y te dará la temperatura correcta durante la cocción.

Materiales del Oster de 22 litros ¿De calidad?

Calificación:
4/5

Material de mala calidad en el interior. Si planeas elegir este horno debes tener en cuenta el cuidado de la cabina interior del horno, ya que sus materiales son fáciles de manchar y ensuciar. Siendo que si no eres muy precavido en el aspecto del aseo del horno, es mejor buscar otra opción.

Aunque si eres persevérente el Oster con freidora de aire es una excelente opción si es que tomas a detalle cuidar su interior y evitar su oxidación temprana.

Conclusión: ¿Vale la pena el horno con freidora de aire de Oster?

El Oster horno eléctrico con freidora de aire 22 l es una de las mejores opciones a elegir con buen diseño que evita fugas de calor y afecte en la temperatura programada de la cocción. Y a cuanto facilidad de uso es uno de nuestros favoritos, sumando su gran potencia.

El único, pero, que tiene es que si no eres cauteloso con la limpieza de este horno podrías arruinar su interior, ya que sus materiales no son de buena calidad, un punto muy malo a tomar en cuenta antes de elegir un horno eléctrico con freidora de aire.

Consigue el Oster con freidora de aire de 22 litros en un precio especial

Horno eléctrico Oster con freidora de aire 22L
  • Control con 12 funciones de cocción diferentes Control de temperatura de hasta 230°C (446 °F)
  • Temporizador de 60 minutos con apagado automático Luz interior
  • Bandeja de migas extraíble para facilitar la limpieza
  • Bandeja extraible para cocinar variedad de alimentos
  • Canasta de Malla hecha para freir al aire
0/5 (0 Reviews)